Cuando faltan horas para que River y Boca puedan definir al campeón de la Copa Libertadores en Madrid, algunas declaraciones calientan la previa del superclásico. Leonardo Ponzio, capitán y referente del Millonario, trató de mentirosos a los jugadores de Boca por lo que dijeron después de los incidentes en el Monumental.

En su llegada a Madrid, el volante aseguró que los jugadores de River se solidarizaron 'desde el primer momento' con sus colegas de Boca tras los episodios de violencia en las inmediaciones del estadio y afirmó que 'mucho de lo que se dijo no fue verdad', apuntándole, sin nombrarlo, a Carlos Tevez, que había dicho todo lo contrario el día del partido.

'Mucho de lo que se dijo no fue verdad porque nosotros actuamos de la mejor manera y nos solidarizamos desde el primer momento. Hubo jugadores de nuestro plantel que se comunicaron con algunos jugadores de Boca y no voy a agregar más de lo que ya se dijo', aseveró.

De esta manera el capitán del elenco de Núñez salió a desmentir a Carlos Tevez, quien el pasado 24 de noviembre había alzado la voz porque, según su punto de vista, ningún futbolista de River se había acercado a interiorizarse sobre el estado de salud de los futbolistas afectados por la pedrada y gases lacrimógenos: 'No vino nadie de River a ver cómo estábamos'.

Además Ponzio manifestó: 'Hay cosas que no las manejamos ni las decidimos nosotros, los jugadores, pero, seguramente, cuando todo esto pase, habrá cosas que replantearse', detalló Todo Noticias.

Fuente: La Gaceta Salta >> lea el artículo original