itemprop='articleBody'>

Por Fernando Vázquez 
fvazquez@cronica.com.ar 

Varios individuos asesinaron salvajemente a unhombre, a quien le dispararon un balazo en la nuca, en la localidad bonaerense deVirrey del Pino'>Virrey del Pino, en el partido deLa Matanza.
Los investigadores tratan de esclarecer el sangriento suceso y además intentan localizar a los responsables del tremendo crimen.

Al respecto, los voceros del departamento judicial deLa Matanza revelaron que la infortunada víctima fue localizada por los pesquisas policiales en el lote N° 7 de la manzana N del famoso Barrio Nicole, que se encuentra situado en las proximidades del denominado arroyo Morales, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Trascendió que el hecho, que ocurrió días pasados, aunque se conoció en la jornada de ayer, se descubrió a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona fallecida en dicho predio, lo que hizo que los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) deLa Matanza (Zona Sur) arribaran al terreno.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el individuo presentaba un certero impacto de arma de fuego en la cabeza, a la altura de la nuca.
Varios procedimientos Servidores públicos de la comisaría deVirrey del Pino'>Virrey del Pino (2ª Sur deLa Matanza) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de aclarar lo ocurrido.

Habitantes del humilde vecindario aportaron versiones que sostienen que el proyectil atravesó el cráneo del sujeto, que apareció en un charco de sangre.
Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial deLa Matanza

hombreBalazoVirrey del PinoLa MatanzaBuenos Aires

Fuente: Cronica >> lea el artículo original