Si quieres encender la pasión con tu pareja, aquí te dejamos algunas posiciones que deberías practicar en el sexo, pues además de que disfrutarás mucho, tendrás mejores orgasmos y será de los más excitante.

Mujer apoyándose sobre el piso

La mujer apoya los antebrazos en el piso, irguiendo el tronco mientras su pareja, que está de pie detrás, sostiene sus tobillos y levanta sus piernas para una penetración que gracias a su ángulo, se hace más profunda.

Hombre acostado

Aquí el hombre debe estar acostado boca arriba para recibir a la mujer que estará de espaldas y con las manos apoyadas en los tobillos. Los movimientos pueden ser de arriba para abajo, solo con la cadera; para adelante y para atrás o circulares.

El 68

Esta posición consiste en que uno se acueste de espaldas mientras el otro, también de espaldas, se acueste sobre el que va a hacerle sexo oral, con la cabeza entre los muslos y los genitales sobre la boca de su pareja.

De cucharita

De espaldas a su pareja, la mujer recibe la penetración por atrás y puede experimentar un gran placer y comodidad. Tanto la mujer como su pareja pueden estimular el clítoris al mismo tiempo de la penetración.

Mujer acostada de espaldas

La mujer debe estar acostada de espaldas y el hombre se posiciona de frente, sentado sobre sus talones y extiende los brazos hacia adelante para apoyar las manos, mientras ella levanta la cadera y apoya sus piernas en los hombros de su pareja.

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original