Una de las series de culto, y quizás la primera que comenzó a verse más por streamming que por cable tradicional, podría llegar a tener un re lanzamiento (reboot). Es que la presidenta de ABC Enterteiment, Karey Burke, afirmó estar interesada en que Lost retorne a la pantalla chica. “Me gustaría mucho',  dijo durante su intervención ante la reunión de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) celebrada en Pasadena (California).


'Es un reboot que tengo mucho interés por ver. Cuando me preguntan qué serie me gustaría traer de nuevo a la pantalla, mi respuesta casi siempre es Lost, y a veces Alias'.

A pesar de estas palabras, Burke ha querido dejar claro que en estos momentos no hay nada nuevo que comunicar, 'tal vez nunca lo haya, aunque me gustaría tener conversaciones acerca de este asunto'.

Burke es la nueva presidenta de ABC Entertainment, la división que supervisa la cadena estadounidense, propiedad de Disney. No es alguien cualquiera, ya que todos los proyectos que se abordan tanto en Disney como en ABC pasan directamente por sus manos.

Según la ejecutiva, Lost no regresaría, en ningún caso, sin una base sólida. La ficción fue todo un bombazo, no solo en Estados Unidos, sino también en el mercado internacional, por lo que desde la cadena parecen tener muy claro que cualquier proyecto en este sentido deberá contar con todas las garantías posibles.

En cualquier caso, para evitar malentendidos, Karey Burke aclaró que no había hablado de este tema con los productores ejecutivos de la serie original, Carlton Cuse y J.J. Abrams, ni tampoco con ABC Studios.

Sin embargo, el productor Carlton Cuse ya se ha pronunciado en ocasiones anteriores acerca de este asunto y hasta el momento se ha mostrado siempre a favor de retomar la serie protagonizada por Matthew Fox, Evangeline Lilly y Josh Holloway.

Fuente: Big Bang News >> lea el artículo original