Enojado, molesto, fastidiado, el adjetivo que se prefiera. Jorge Lanata mostró que lo había afectado el hashtag #ChauNetflix, donde militantes kirchneristas proponían a través de Twitter borrarse de Netflix si es que finalmente pasaba 'Codicia' -la serie que está elaborando sobre lo que él denomina 'la ruta del dinero K' y la causa de los 'cuadernos' que investiga el juez Bonadio- que planea sacar al aire este año, aún no se sabe por qué canal. 'Los kirchneristas decían que esto era parte de un complot imperialista en contra de las democracias latinoamericanas y que hay que borrarse. Lo loco es que hablemos de algo que no pasó... Nunca los vi tan cagados.  Comen vidrio, están todos enfermos, están todos locos', se irritó al aire de Radio Mitre durante el pase entre el programa de Marcelo Longobardi -actualmente de vacaciones- y el suyo.


Lanata se mostró furioso también por el comunicado de la cadena Netflix en el que desmentía que fuera a emitir Codicia. ' Se equivocó Netflix haciendo el comunicado. Hay distintos cursos de redes sociales, tomen algunos', reclamó. 

El polémico 'Teaser' de Codicia

Lanata se mostró preocupado por una posible pérdida de apoyo económico a raíz de lo sucedido ayer y continuó despotricando contra los kirchneristas. 'Son iguales a los grupos nazis que persiguen en la televisión 'Che, salió un culo', y entonces los grupos de viejas de no sé dónde mandan una campaña, y los tipos de las agencias se borran preventivamente. Esto pasa', se quejó. Acto seguido, lanzó un desafío: 'Vos podés decir dos cosas: que Dios existe y que yo voy a sacar esto al aire. Yo voy a sacar esto al aire en la red que sea , en el canal que sea. Si no hay ninguna red y ningún canal, yo voy a ir a cada cumpleaños de 15 con una pantalla de 35 mm y lo voy a sacar. Lo único que no va a pasar es que esto no salga. Mi único objetivo es sacar Codicia este año, se enfervorizó. 

Netflix-por-la-serie-de-Lanata-que-dijo-la-empresa-20190206-0020.html' target='_blank'>Masiva campaña para darse de baja de Netflix por la serie de Lanata: ¿qué dijo la empresa?

Luego ironizó: '¿No es que estábamos tan mal económicamente? Ahora se ve que todos los kirchneristas tenían Netflix.  Pobre gente. Son una manga de enfermos.... Qué es esto de andar amenazando a la gente... ¿Por qué no se puede ver lo que uno tenga ganas?' Finalmente, aclaró: 'Falta el rodaje, falta que lo grabemos. Esto es muy rápido, estamos en febrero. Paremos dos minutos, pensemos lo que nos está pasando, porque están pasando cosas que son increíbles', destacó. 

Fuente: Big Bang News >> lea el artículo original